Misión, Visión y Valores

>>Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores 2017-03-21T09:21:54+00:00

MISION

Llevar a cabo servicios de consultoría y apoyo de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión; por todo ello conseguiremos en todo momento la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

VISION

Pretendemos ser una consultora de referencia, responsable y eficiente, obtener el reconocimiento de nuestro buen hacer por parte de nuestros clientes y compañeros de sector y Entidades de Certificación de referencia,
Ser una empresa en la que se pueda conciliar la vida laboral con la vida familiar, en la que los mejores profesionales deseen trabajar con nosotros. Todo ello siendo una empresa responsable con el medio ambiente.

VALORES

Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio al cliente, por lo que todos los grupos de interés deben conocer en todo momento cuáles son nuestros PRINCIPALES VALORES.
Actitud Positiva: reto efectivo y ambicioso ante la incertidumbre para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes. Éste es un valor diferencial reconocido por nuestros clientes.

Calidad
capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.
Confianza
Significa que siempre actuamos con transparencia e integridad, demostrando un respeto mutuo en todas las relaciones. Fomentamos una respuesta abierta y sincera. Y lo mismo esperamos de nuestros clientes.
Responsabilidad
Nuestros clientes preguntan y nosotros respondemos, ocupándonos de cualquier aspecto que les preocupe. Ofrecemos lo que nos comprometemos a ofrecer, sin pasar la responsabilidad a otros. Nos responsabilizamos de los resultados ante nuestros clientes y compañeros.
Orientación al cliente
Junto al cliente trabajamos para entender su negocio. Anticipamos sus necesidades y sus expectativas para desarrollar una asociación mutua a largo plazo. Somos proactivos, respondemos rápidamente, ofrecemos soluciones y nos interesamos por las opiniones. Fomentamos una actitud positiva y un espíritu de equipo saludable.
Innovación
Creemos en la innovación. Nos permite seguir siendo perspicaces. Positivos. Creativos. Entusiastas. Mejores que los demás. Damos la bienvenida a las nuevas ideas y a las soluciones ingeniosas. Nos permite seguir evolucionando, mejorando y afrontando nuevos retos.
Empatía
Una de nuestras grandes señas de identidad. Una atención adecuada, nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a las características específicas de cada cliente, nos distingue en nuestro servicio. Trabajamos con y desde nuestros clientes.

Consideramos la expresión y la adhesión a los valores más importante que nunca. Más que una simple cadena de palabras o promesas superficiales, nuestros valores encarnan los principios que guían a nuestra empresa a través de retos y cambios.