Jornada técnica en Vitoria-Gasteiz, Economia bajo carbono

>>Jornada técnica en Vitoria-Gasteiz, Economia bajo carbono

Jornada técnica: Cómo reducir costes haciendo economía baja en carbono

 

El gasto en energía afecta cada vez más a la rentabilidad de una empresa. Además, el sector productivo tiene un papel fundamental para conseguir el objetivo de reducir la huella de carbono del territorio.
Por todo ello, es estratégico que desde lo público se fomente la eficiencia energética y las energías renovables en la industria.
 Georka de la mano de su consultora Beatriz Lagartos, participa en una jornada técnica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el Palacio Europa de la capital vasca.
El departamento de Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible organiza una jornada con empresas participantes en el programa de economía baja en carbono y que han trabajado en un uso y consumo eficiente de energía. Estas empresas contarán sus experiencias y acciones llevadas a cabo.
Por nuestra parte Beatriz como responsable, dará cifras y resultados globales obtenidos en el proyecto que realizamos junto a GESE durante el último trimestre del 2016 y primeros meses de éste año.
Por otro lado, Luis de Velasco por parte del EVE, informará las líneas de ayuda pública que sobre actuaciones en eficiencia energética se dispondrán éste año.
Animar a tod@s los que quieran conocer los testimonios de empresas como la suya que nos trasladarán su experiencia en primera persona.

Accede al Link a la página

2017-05-12T12:58:43+00:00