Foro Participativo de Economía Circular

>, Prensa>Foro Participativo de Economía Circular

Hoy Georka ha asistido al Foro Participativo de Economía Circular organizado desde el Gobierno Vasco e Ihobe. Agentes de diversos sectores sociales nos hemos encontrado en Bilbao para ofrecer nuestras aportaciones al proceso participativo, que, como ha indicado la Viceconsejera de Medioambiente Elena Moreno, ha abierto este ente público con el fin de recoger todas las inquietudes entorno a la Estrategia de Economía Circular “Circular Thinking 2030”.

Georka ha participado en las mesas de trabajo de “Bioeconomía Forestal” y “Residuos como materias primas secundarias”. En estos talleres se han analizado las barreras y oportunidades hacia la transición a la economía circular en dichos sectores.

Georka ha participado activamente poniendo sobre la mesa las cuestiones que detectamos en el día a día de nuestros clientes y que pudieran verse incluidas en esta estrategia pública de transición de una economía lineal a una circular, cuyo fin último no es otro que el de conseguir un desarrollo social, económica y medioambientalmente sostenible.

Más información: https://www.ihobe.eus/economia-circular

2019-01-17T17:24:30+00:00