General motors actualiza su CSR

CSR de General Motors

El fabricante norteamericano General Motors actualiza su requerimientos para proveedores CSR. Dejamos el link

Los requerimientos específicos de los clientes conocidos como CSR por sus siglas en inglés – Customer Specific Requirements; son especificaciones de aplicación en el sector del automovil.

Los Fabricantes de Equipo Original (OEMs – Original Equipment Manufacturer) definen algunas particularidades para que los proveedores y sub-proveedores en la cadena de suministro sean capaces de identificarlas y darles respuesta durante el proceso de fabricación y servicio para cada marca en particular.

La norma IATF 16949:2016 es la base de los requerimientos específicos de los clientes e incluyen puntos específicos a tener en cuenta por los proveedores (Tier 1) y sub-proveedores (Tier n+1). Es importante que los proveedores de la industria automotriz conozcan y apliquen de una manera correcta dichos requerimientos.

El no seguir los requerimientos específicos de los clientes durante el desarrollo de producto y procesos puede causas no conformidades y poner en riesgo la proveeduría de los artículos que se fabrican. Es importante conocer como transferir los requerimientos a lo largo de la cadena de suministro.

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