Georka es Proveedor Verde

>>Georka es Proveedor Verde

La iniciativa Pacto Verde se puso en marcha el año Green Capital. al ser Vitoria-Gasteiz elegida Capital Verde Europea 2012.

Se concibió como una oportunidad para que las empresas, independientemente de su sector de actividad o su tamaño, avanzaran en sus compromisos medioambientales, compartieran sus experiencias y fueran más competitivas, que comenzaran a caminar hacía una forma de producir, de distribuir y de consumir más eficiente.

El Pacto Verde se ha convertido en una plataforma de difusión y sensibilización de las ventajas de la gestión medioambiental como medio para la mejora de la rentabilidad de las empresas.

Georka forma parte de las 792 empresas que conforman el Pacto Verde y además desde Julio hemos sido identificados como Proveedor Verde por nuestra actividad de implantación de sistemas de gestión ambientales.

Os dejamos el listado completo de Proveedores Verdes aquí: listado

 

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

 

En Georka trabajamos con las empresas en diferentes planos para que su relación con el medio ambiente sea lo más responsable y respetuosa. Desde la identificación y cumplimiento de la legislación ambiental que aplica a cada empresa hasta la implantación de sistemas de gestión tipo ISO 14001, EMAS, Ecodiseño, PEFC

Conóce en que podemos ayudarte!

2017-03-22T09:24:27+00:00