Acelerador de gestión avanzada

>>Acelerador de gestión avanzada

Que es:

El Acelerador de Gestión Avanzada es un programa integral desarrollado por la Agencia de Desarrollo de La Rioja ADER y coordinado por el Club de Marketing de La Rioja dentro de la Agenda de Fortalecimiento Empresarial del Gobierno de La Rioja.

El objetivo es fortalecer de manera estructural las áreas de mejora de las empresas de La Rioja y avanzar hacia un modelo que incorpore mayor valor añadido y genere empleo.
Incrementar y consolidar el uso de las herramientas de gestión más avanzadas en las empresas de La Rioja para fomentar el crecimiento, la internacionalización, la innovación y una mejorar la eficiencia en la gestión de las empresas.

Para ello se desarrollará un modelo de gestión avanzada adaptado a las Pymes y se establecerá un grupo de empresas de referencia en este ámbito.

A quien va dirigido:

  • Empresas que desarrollan y mantienen en el tiempo algunos de los siguientes sistemas: Planes Financieros, Planes Estratégicos, programas de innovación, aquellas que han implantado el sistema Lean en sus procesos y que cuentan, como punto de partida, con sistemas de gestión del Tipo ISO 9001, ISO14.001, BRC,Excelencia, EFQM, etc..
  • Empresas con perfil de innovación, que tengan visión global por estar inmersas en procesos de exportación.
  • Sectores: Industria y servicios avanzados.
  • Tamaños: a partir de 15 trabajadores en Industria y de 10 en servicios y hasta 50 trabajadores. Complementariamente se admitirán empresas de más de 50 trabajadores

 

Fuente: Club de Marqueting de La Rioja.

2017-03-22T09:24:25+00:00