Participamos en euskalsegur

>>Participamos en euskalsegur

Euskalsegur, el I Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi, tiene como principal objetivo promover el diálogo, la reflexión y el análisis entre todos los actores del mundo del seguro que conviven en el País Vasco.

Euskalsegur

Esta iniciativa nace del compromiso del Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco y de los colegios de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa con la sociedad vasca en el fomento de una cultura financiera y del seguro que le permita vivir y afrontar los riesgos de una manera responsable.

El evento, iniciativa del Consejo, tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes de Bilbao durante los días 16 y 17 de octubre de 2014.Bajo el lema “Cómo y porqué los colegios vascos defienden al mediador de seguros”, el Consejo ha optado por desarrollar actividades que contribuyan al conocimiento desde tres frentes: el negocio, el profesional y el mercado.

En el 2013 colaboró con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros en la definición de un Plan Estratégico de la Mediación y este 2014 pretende iniciar el Foro mirando más allá de la estrategia, desmontando mitos de la gestión de negocios. Este evento pretende contribuir a superar barreras psicológicas de resistencia al cambio y transformación de los comportamientos y actitudes de las personas.

Georka participa en éste foro desde la perspectiva que le da ser colaborador del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia.

 

Fuente: Euskalsegur

2017-03-22T09:24:37+00:00