ISO 9100 – Aeronáutica

ISO 9100 – Aeronáutica 2017-12-15T13:07:40+00:00

ISO 9100

Dirigido a:

Empresas que pertenezca al sector aeroespacial, cubriendo los aspectos relacionados con el diseño, producción y distribución de piezas

Beneficios:

  • Incrementa de oportunidades demostrando el nivel de trazabilidad a través de la cadena de suministro y minimizando la incertidumbre.
  • Optar a la inclusión en la base de datos (OASIS), del Online Aerospace Supplier Information System. La Certificación de una organización es un requisito esencial para el acceso a OASIS donde se proporcionan listados de la organizaciones certificadas.
  • Apertura a nuevos mercados, ésta certificación es un requerimiento del sector aeroespacial por la que una organización puede demostrar su independencia y que cuenta con un sistema de gestión aceptado por la industria.
  • Evita sanciones asegurando el cumplimiento con un estándar así como la identificación y cumplimiento de las normativas legales que ayudan a mitigar el riesgo
  • Reducción de costes ayudando a la mejora de procesos y minimizando los costes de la No calidad.

Que aportamos:

Desde GEORKA ponemos a disposición profesionales con experiencia en la implantación de sistemas de gestión basados en ésta norma que pueden aportar ayuda en tu empresa en su eficiente implementación. Experiencia contrastada en otras empresas que siguen ampliando sus actividades con éste tipo de normativa específica.