ISO 17020 – Org. de Control

ISO 17020 – Org. de Control 2017-12-15T13:14:58+00:00

ISO 17020. Entidades de Control

Dirigido a:

Entidades que realizan actividades de control y verificación de productos, instalaciones, procesos productivos y servicios
Si tu organización se dedica a prestar servicios de inspección, bien sean obligatorios (reglamentarios según legislación que lo exija) o bien se trate de servicios voluntarios de inspección (no reglamentarios) la norma ISO 17020 aporta fiabilidad y una credencial externa de cara al cliente que recibe tus servicios.

Beneficios:

Internos identifica y mejora procesos internos y externos da cumplimiento a requisitos de la administración y/o cliente y mejora la imagen corporativa. Ejemplos pueden ser los siguiente: Código de buenas prácticas, aumentar la cuota de mercado, nuevas oportunidades de mercados, productos o servicios, Competencia del personal técnico, Eficacia y productividad, Reducción de incidencias, no conformidades, etc. Identificar, clasificar y aplicar la normativa, Licitaciones, concursos y subvenciones públicas, Innovación de procesos, productos y servicios, Renovación e innovación tecnológica. Integración del flujo de trabajo y la gestión documental.

Que aportamos:

Desde GEORKA aportamos profesionales con experiencia en la implantación de sistemas de gestión basados en ésta norma que pueden aportar ayuda en tu empresa en su eficiente implementación.

Contacta con nosotros y te prestaremos un servicio altamente cualificado, adecuado a tus necesidades:

  • Implantación de la ISO/IEC 17020 en tu empresa
  • Auditoría interna y evaluación del sistema de gestión implantado