ISO 9001 – Calidad 2018-01-22T14:19:59+00:00

ISO 9001. Gestión de Calidad

Dirigido a:

ISO 9001 es una norma internacional que sirve como patrón de referencia para la gestión de Calidad, al ser una Norma internacional sirve para cualquier organización o actividad tanto productiva como de servicios, ubicada en cualquier país, siendo reconocida su certificación internacionalmente.

Beneficios:

Si tu organización no tiene un control efectivo sobre los plazos de entrega en la prestación de tu servicio, si los requisitos de tus clientes no son comprendidos por el conjunto de tu organización. Si el personal de la empresa no tiene clara su función puede que tu empresa necesite implantar un sistema de gestión según norma ISO 9001.

Con un sistema de gestión de la calidad basado en la ISO 9001 tu empresa conseguirá analizar los principales riesgos de tu organización, controlando todos y cada uno de tus procesos con el nivel de detalle que consideres oportuno y siempre en función de tus necesidades.

Buscamos una organización eficaz midiendo los resultados para que en caso de desviación sobre lo planificado, mejorar el producto o servicio que prestas a tus clientes.

Que aportamos:

Desde GEORKA aportamos profesionales con formación en auditores IRCA con amplia experiencia en gestión que te acompañaremos en la optimización de los procesos de tu empresa. Desde el planteamiento inicial del sistema, implementación en el conjunto de la empresa hasta la auditoría externa.

Si tu empresa está ya certificada y quieres adaptar tu sistema de gestión a la nueva versión ISO 9001:2015 o necesitas una auditoria interna, no dudes en consultarnos.

Trabajamos contigo optimizando la gestión de tu empresa.