Entidades públicas y privadas que desean integrar aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG, por sus siglas) en su gestión.
Si tu organización no tiene un control efectivo sobre los plazos de entrega en la prestación de tu servicio, si los requisitos de tus clientes no son comprendidos por el conjunto de tu organización. Si el personal de la empresa no tiene clara su función puede que tu empresa necesite implantar un sistema de gestión según norma ISO 9001.
Con un sistema de gestión de la calidad basado en la ISO 9001 tu empresa conseguirá analizar los principales riesgos de tu organización, controlando todos y cada uno de tus procesos con el nivel de detalle que consideres oportuno y siempre en función de tus necesidades.
Buscamos una organización eficaz midiendo los resultados para que en caso de desviación sobre lo planificado, mejorar el producto o servicio que prestas a tus clientes.
Desde GEORKA ponemos a disposición profesionales con experiencia en la implantación de sistemas de gestión basados en ésta norma que pueden aportar ayuda en tu empresa en su eficiente implementación.