ISO50001 – Gestión Energética

ISO50001 – Gestión Energética 2017-12-15T13:37:08+00:00

ISO 50001. Gestión de la Energía

Dirigido a:

ISO 50001 es una norma internacional que sirve como patrón de referencia para la gestión Energética, al ser una Norma internacional sirve para cualquier organización o actividad tanto productiva como de servicios, ubicada en cualquier país, siendo reconocida su certificación internacionalmente. Bien es cierto que cuantos más focos de consumo más posibilidad de mejora.

Beneficios:

La implementación y posterior certificación de un Sistema de gestión de la Energía basado en la norma ISO 50001 permite a las organizaciones mejorar su competitividad. Trabajando en la línea base de sus consumos energéticos se identifican múltiples opciones de mejora.

Que aportamos:

GEORKA apoya a sus clientes en la implementación de un Sistema de gestión de la energía en empresas de distintos sectores, tamaños y características. Dada nuestra formación técnica, y debido a la experiencia acumulada en los proyectos de gestores energéticos que hemos desarrollado para el Ayuntamiento de Vitoria y de Bilbao, aportamos una visión totalmente práctica a su empresa.